Envuelve los regalos con un papel decorado por ti,un papel con mucho corazón .

Siempre tenemos que hacer algún regalo , cumpleaños , día del padre ,día  de la madre , santos, celebraciones ......

Tan importante es el regalo en sí como la presentación , el presentar el regalo con un envoltorio y unos detalles bonitos , demuestra tu consideración hacía la persona que va dirigido el regalo .
Pero como siempre vamos corriendo ,hoy os quiero mostrar una idea de como personalizar el papel de envolver los regalos que tenéis que hacer , y para empezar a practicar que mejor día que el día de la madre que está a la vuelta de la esquina .




Como veis es un envoltorio muy sencillo , necesitáis muy pocos materiales y queda muy bien .Son materiales que bien pueden estar siempre en casa.


En esta ocasión utilizaron papel de embalar y cartulina roja con purpurina , pero lo podéis hacer de otros colores .El papel de embalar de toda la vida , es una muy buena base para envolver regalos ya que lo puedes decorar como quieras y siempre puede ser diferente



Primero tenéis que hacer el patrón del corazón , ponerlo encima del papel de embalar y reseguir con un lápiz , después con un cutter cortar solo la mitad del corazón dibujado y levantar el trozo recortado . Una vez hecho el paso anterior , tenéis que dar la vuelta al papel de embalar y pegar un rectangular de cartulina que tape todo el agujero , de un color diferente al papel de envolver ,  también  podéis utilizar un trozo de tela estampada con motivos pequeños  y de esta manera ya tenéis el papel preparado para envolver el regalo escogido .

Seguro que quien reciba este regalo le gustará aún más, por el papel de envolver tan bonito y delicado que le habéis puesto , es un papel de envolver personalizado !!!

Vía  :www.saifou.com

Feliz día




6 comentarios:

  1. hola!, me parece muy chula la idea, yo soy de las que hago paquetes horrorosos, jajaja, a ver si asi me animo a cambiar un poquito, gracias!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , seguro que a partir de ahora te quedarán mejor , jejejejeje...

      Bsss

      Eliminar
  2. la verdad un detalle precioso este de los corazones y ademas para el dia de la madre ha sido ideal, bess y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa , si quedan muy bien y son fáciles de hacer !!

      Bsss

      Eliminar
  3. Tomo nota, Montse, queda de lo más chic!!!

    Saluditos guapísima,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , la verdad es que si tiene mucho estilo este envoltorio !!

      Bsss

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...