Un rincón para decorar la comunión de vuestros hijos

Este es un post muy especial para mi , el motivo es que hemos unidos " fuerzas " con  Mercè del blog Bisuteriaycia , el motivo de esta unión ha sido la comunión de su hija y los detalles para los invitados .

Hemos querido representar el rincón de la comunión donde los invitados encontrarían los detalles o recuerdos de la comunión . Mercè hizo las pulseras si queréis verlas os dejo el enlace Recuerdos para comunión
Nos lo hemos pasado muy bien buscando cosas por nuestras casas y las casas de los abuelos , jejjejeje... y aquí está el resultado :






Primero os quiero enseñar unas cuantas imágenes generales ...







Y ahora unas cuantas imágenes mas detallistas del montaje , como estas pequeños " árbolitos " donde utilizamos las flores que hice con blondas de papel , si queréis volver a ver como se hacen os dejo en enlace Flores de blondas de papel  .



Esta imagen es de la parte de arriba del montaje ....


La próxima foto es la de los patitos , que están hechos con la misma tela que las bolsitas de los detalles ... Si os gustan muy pronto los podréis comprar en Your moments ....



Estas son las bolsitas de los detalles están hechas con tela de hilo de color arena y decoradas con una mariposa y una flor hecha a crochet o ganchillo , todo hecho a mano y el lazo es de puntilla fina ....



Como nos gusta hacer cosas , requisamos tres jaulas de pájaritos y las pintamos  , una la colgamos del árbol y las otras dos las pusimos encima de las cajas .... quedan muy bien !!






Espero que os haya gustado nuestro montaje , ya que espero no sea el último .... Como podéis ver con poca cosa ya podéis hacer algún rinconcito especial para  la comunión de vuestros hijos . 
En las casas tenemos muchas cosas que simplemente con una capa de pintura ya parecen nuevas y que podrían lucir mucho en rincones como este que os enseñamos hoy .

Si os gustan los patitos o las bolsitas de comunión me podéis enviar un email al garmont12@gmail.com o  en Your moments .

Feliz día

4 comentarios:

  1. muy bonito y muy rural , me ha encantado que con cosas simples se puedan hacer cosas tan monas, bessssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa , a veces nos emperramos en gastarnos dinero , pero muchas veces no es necesario..

      Bsss

      Eliminar
  2. Es una monada, queda tan bonito este rincón, me encanta es muy acogedor,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , la pena que era un día nublado y las fotos no quedaron muy claras , pero al natural era mucho mas bonito .

      Bsss

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...