Poner columpios en la decoración de vuestra boda y tendréis unas fotos preciosas

Los columpios siempre pensamos que es cosa de niños , pero realmente no es así , creo que  todos nosotros nos hemos columpiado alguna vez ya de mayorcitos ....
Pero que pensaríais si os dijera que podéis poner un columpio en el lugar donde os hagáis las fotos de vuestro enlace ? o en el jardín del restaurante donde celebraréis el banquete ?


                                                              loretablog.blogspot.com.es



Muchos pensaréis que ya es rizar el rizo en cuestión de bodas y sus decoraciones , pero os puedo asegurar que pueden quedar unas preciosas fotos para vuestro recuerdo y un día fantástico para los mas pequeños , ya que después de haceros las fotos puede quedar como columpio infantil .





                   projectwedding.com  y fotografía de heatherelizabethphotography.com




Montar un columpio no es difícil , solo es encontrar un buen árbol y la rama ideal , los podéis decorar con guirnaldas de flores o con cintas , siempre os quedarán perfectos .





Mi intención es daros ideas que personalmente me encantan y que quedan muy bien , ideas que he encuentro por la red de blogs muy interesantes y ayudaros a descubrir decoraciones e ideas diferentes y especiales .
Espero que os gusten los columpios que os he enseñado y que si tenéis que casaros pronto vosotros o algún familiar o amigo pongáis en practica las ideas que os enseño , seguro que habrá mas de un sorprendido en vuestra boda !!!

Feliz día

Comentarios

  1. Oh, so very beautiful and romantic! Can be a reason to marry again!!! :)!!
    Have a wonderful time
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. que hermosas fotos! lástima que mi boda será en un jardín y no hay manera de poner columpios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin , no pasa nada seguro que también te quedarán preciosas tus fotografías ,si me permites te daré un consejo no te pongas nerviosa y disfruta al máximo del día que pasa volando. Ademas si estas tranquila recordarás todo este día durante muchos años ... Te deseo lo mejor !!

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares