Mas decoración con tela de arpillera

Hace un tiempo os enseñé un post de  como queda la tela de arpillera como camino de mesa o individual ,   si queréis recordarlo clicar en este enlace   "Camino de mesa hecho de arpillera"            
Hoy os quiero enseñar  tal como os prometí en el pasado post dedicado a esta tela ,como queda aplicada en otros lugares y objetos de la casa . La decoración con este tipo de tela puede ser muy interesante y queda muy bien .





Esta tela se suele utilizar en las decoraciones con estilo vintage o shabby chic y en el estilo industrial , pero y porque no podemos poner algunos objetos de tela de saco en una decoración moderna o minimalista ...





Se hacen cortinas , cojines , se tapizan sofás , cuadros ... la tela de arpillera o de saco es uno de los descubrimientos de esta temporada en la decoración . Se utilizaba bastante en la bodas celebradas en el campo , pero cada día más se utiliza en la decoración de nuestra casa .




El contrastar lo rustico con cualquier otro tipo de decoración puede ser un toque diferencial a nuestro hogar , podemos aportar nuestra personalidad . Muchas personas nos gusta muchos estilos de decoración diferentes , yo soy una de ellas , pero creo que con un poco de inspiración y buen gusto podemos mezclar algunos estilos jugando con los detalles . Y a vosotros os gusta mezclar estilos ?

Feliz día


Comentarios

  1. Este material puede dar mucho juego para decoraciones elegantes y preciosas, sino mirad estas botellitas decoradas en este artículo: http://dulcefiestainfantil.es/fiesta-del-te-vintage/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce fiesta , la tela de arpillera da muchísimo juego .

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares