Decorando tu casa con vinilo

Si quieres decorar tu hogar o darle un aire fresco, llenarlo de belleza, originalidad y darle un toque diferente, sin tener que gastarte una fortuna o recurrir a un diseñador profesional sin duda tu opción es  www.dekoshop.es

DEKOSHOP es fabricante de Vinilos presente en la red que cuenta con comercios por toda España, con una amplísima selección de preciosos elementos decorativos que le van a da dar tu toque personal a cualquier estancia.



Llena las paredes de vinilos decorativos
Los vinilos decorativos son unos adhesivos que pueden pegarse con facilidad en paredes, techos, muebles, puertas e, incluso, azulejos y cristales.






¿Quieres darle un toque divertido o cambiar la decoración de tu dormitorio, el de tu peque o incluso el de la cocina o despacho? En ese caso los vinilos son una opción excelente, y ¡DEKOSHOP te lo pone fácil!.  www.dekoshop.es


Y es que DEKOSHOP ofrece un sinfín de vinilos de multitud de formas y clases distintas. Además, su principal marca es BRICO, una firma de plantillas y vinilos con más de 15 años de experiencia en el sector, que trabaja para clientes tan importantes como Leroy Merlín, Bricor, Bauhaus, etc.


Mucho más que vinilos
Aunque los vinilos son unos elementos decorativos ideales para adornar cualquier estancia, Dekoshop va mucho más allá,  también te ofrece otros muchos accesorios fantásticos para llenar nuestra casa de belleza y encanto.


Entre ellos, encontramos cenefas, textos personalizados para imprimir, pizarras autoadhesivas, composiciones sobre lienzos e, incluso, tatuajes para vehículos.


¡Te ayudan a elegir las mejores opciones!
Otra de las ventajas que te ofrece DEKOSHOP es que te ayudan a elegir los elementos decorativos que mejor se adapten a tu estancia.
Para ello, cuentan con la sección “Te ayudo a elegir”, que te permitirá seleccionar la estancia de la casa que deseas adornar, tus motivos favoritos y las medidas de la superficie que quieres decorar. ¿Su misión? Ofrecerte una cuidada selección de los objetos y accesorios que necesitas para decorar el hogar. ¡Un servicio ideal para ahorrar tiempo y dinero.


Post patrocinado



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. me encantan los vinilos, son todos fantasticos y me ha encantado el de los peces que cualquierdia miro para mi mampara, gracias por la idea, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje.... estos peces son ideales para decorar el baño , si lo haces ya me enseñarás una foto .

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares