Decorad una caja por muy poco dinero

El otro día encontré una cajita de cartón cuadrada donde guardaba unos cuantos anillos de bisutería , era muy mona , pero " alguien " me la rayó con algún rotulador .... jejejeje , que le vamos hacer , pero todo en esta vida tiene remedio .....

Os enseño como decoré esta cajita para cambiar el aspecto y así dejarla como nueva , sin que se vea el " graffiti " utilizando cosas que normalmente tenemos por casa , ya sabéis que me gusta hacer cosas con materiales fáciles de encontrar .






En esta ocasión utilicé la pasta de sopa que se llama tiburón del n· 0 , que es fácil de encontrar y que con un paquete hay suficiente ( depende del tamaño de la caja , claro ....) y además sale muy económica , pintura acrílica , una cinta , cola blanca , purpurina plateada y silicona caliente .




El primer paso que tenéis que hacer es , con la tapa de la caja puesta,  marcar con un bolígrafo o lápiz hasta la altura que llega la tapa , esto os servirá como guía hasta donde tiene que llegar la pasta .




Una vez hecho esto ya podéis empezar a pegar la pasta una a una con la ayuda de la silicona caliente , tened cuidado por que quema y se enfría muy rápido.




Y así hasta llegar a la raya y seguir por toda la caja y la tapa , recordad no paséis de la marca  por que si no,  no os cerraría la caja .





Y así es como queda una vez pegada la pasta , si os fijáis yo opté por no pegar pasta a los lados de la tapa , pero si queréis también  podéis cubrir los laterales de la tapa con pasta , eso ya a vuestro gusto .....





Quitarle todos los hilos que hace la silicona para que quede mas pulido y ya podéis pintar con la pintura acrílica , pensar que la silicona caliente se enfría enseguida , por lo tanto no tendréis que esperar para pintar . Procurad que la pintura llegue a todos los rincones de la caja y que quede bien cubierta la pasta , dejar secar  .




Una vez  bien seca la pintura acrílica veréis que queda muy mate , sin vida, por eso cogí cola blanca y le añadí purpurina plateada y volví a pintar la caja con esta mezcla , también aproveché que era cola blanca para pegar una cinta a todo el alrededor de la tapa para acabar de dar vida a la caja .




Y aquí tenéis el resultado .....



Es como si me hubiera comprado una caja nueva , pero  estoy segura encontrar una caja  con un diseño así me costaría  bastante mas dinero que de lo que en realidad me ha costado decorar la que ya tenía  .
Me queda perfecta en mi mesita de noche y estoy pensando en hacerme una de un tamaño un poco mayor para hacerme el conjunto con mucho glamour .....

Espero que os animéis ha hacer una caja parecida ,  no es necesario que sea de color gris como esta , la podéis pintar con los colores que queráis o que queden mejor en el lugar que la queráis colocar .

Espero que os haya gustado , ya se siempre digo lo mismo .... pero es que mi deseo es ayudaros a decorar vuestro hogar  de una manera diferente pero sobretodo me gustaría que os lo paséis bien haciéndolo.


Si os gusta este blog seguidme por Facebook , Google +  y Twitter



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. una caja con aire marinero parece qur hubieras cogido conchas, te ha quedado muy mona , habra que probar esta tecnica, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras Pepa como es muy fácil de hacer y el resultado es sorprendente , ya me dirás .

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Que preciosidad de cajita te ha quedado! Me apunto la idea, para un regalo que tengo que hacer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma , seguro que tendrás mucho éxito con el regalo , de momento las personas que han visto mi caja al natural les ha encantado , al final voy a tener que venderla ... jejjejejeje

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares