5 ideas para decorar las paredes con los cables

Parece que últimamente me ha dado por decorar las paredes de una manera u otra  jejjejejeje...... la semana pasada las decoramos con árboles un tanto especiales Clika aquí para recordar el post

Y yo os pregunto como va  la guerra de los cables por el suelo ? si ya estáis hart@s de los dichosos cables  ,  hoy  se acabarán  vuestros  problemas  , pero seguramente os preguntaréis que que  tienen que ver los cables y las decoraciones de paredes ..... pues en esta ocasión todo !!   ya que será el material que vayamos  ha utilizar  en esta decoración de pared .....




                                                          De www.maisiebroadhead.com

Podéis poner el cable con una forma  estilo victoriano como se ve en la foto , si no tenéis chimenea podéis poner el cable alrededor de algún cuadro o espejo , por ejemplo ...... conseguiréis un estilo elegante con un toque clásico .





                                       www.slipperybrick.com    y  en    www.apartmenttherapy.com

También queda muy bien hacer que el cable parezca como una rama de árbol como en el imagen de arriba ....



                                                         www.dutchcowgirls.nl

Y que os parece hacer el perfil de una gran ciudad ? con este ejemplo conseguiréis una decoración mas urbana y moderna ....



                                                       www.brit.co/cord-covers


Si no sabéis que hacer , otra opción puede ser crear un dibujo abstracto con el cable .


                                                         www.etsy.com

Y por último pero no menos original , formar palabras con el cable queda divertido pero también puede ser la palabra que te de los buenos días cada mañana , jejejejje ... es un ejemplo .

Los cables ya no son un estorbo en el suelo , al contrario , pueden ser todo una obra de arte para decorar alguna pared de vuestra casa consiguiendo crear una decoración diferente , divertida con estilo urbano , victoriano o informal .

Vosotros decidís que estilo o idea escogéis , pero seguro que después de ver estos 5 ejemplos de como utilizar los cables como decoración , se os ocurren otras ideas fantásticas para resolver y eliminar el problema de los cables por el suelo.


Si os gusta este blog seguidme por Facebook  , Google+  y Twitter




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Eugenia , por fin se acabaron los cables por el suelo , jejejejjejee .....

      Besos

      Eliminar
  2. Una idea genial para que todo se integre en la decoración de nuestro hogar,me gusta porque no es la típica solución de la regleta blanca de electricista que no aporta nada y afea la decoración de nuestra casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere , tienes toda la razón , esta es una solución muy original y decorativa para disimular los dichosos cables ... jejejjeje.
      Gracias por tu comentario
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta tus ideas ,son muy originales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares