Como poner las sillas de tu ceremonia de una manera original

Igual estás preparando tu boda para este verano y quieres dar un  toque de originalidad y no sabes en qué momento o donde dar este toque especial y único .

Las sillas de manera tradicional se han colocado siempre en filas y enfrente del altar , ya sea ceremonia civil o religiosa y todos lo encontramos tan normal , pero si hay muchos invitados los que se sienten detrás de todo no ven la ceremonia y claro es un pequeño inconveniente .

Pero ya hay una solución en el caso de una boda civil o una boda religiosa de campaña o sea bodas al aire libre ....

Se trata de poner las sillas de los invitados a la ceremonia de forma circular alrededor del altar , como lo ves ? Te gustaría ?



colocación sillas ceremonia ,circular

http://santabarbarawedding.com



colocación sillas ceremonia ,circular


www.cecinewyork.com

El poner las sillas de esta manera puede resultar muy útil ya que tus invitados verán muy bien la ceremonia  , ya que no pones tantas filas de sillas y los que se sienten a la última fila no quedarán lejos del altar ....


colocación sillas ceremonia ,circular

http://thebridescafe.typepad.com

colocación sillas ceremonia ,circular

www.creativeaffairsinc.com

En estas fotografías puedes ver cómo queda la distribución de sillas ya con los invitados , fíjate que los que están a la tercera fila quedan cerca del altar ....


colocación sillas ceremonia ,circular


www.stylemepretty.com

Y si no quieres las sillas a todo el alrededor del altar otra manera es poner las sillas en forma de semicirculo  como se ven en la imagen de arriba y la de abajo  ....


colocación sillas ceremonia ,circular

http://missiepopular.blogspot.com.es

Yo creo que es una muy buena opción en las bodas al aire libre , a parte de sorprender a tus invitados por la posición de las sillas , también quedarán agradecidos de poder estar cerca del altar y poder disfrutar del momento más intenso de la fiesta junto a vosotros .

Si te gusta la idea puedes proponerlo al restaurante o lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia . Seguro que ya hay sitios que te lo ofrecerán como una alternativa a lo clásico .

Elijas lo que elijas estará bien  y como siempre te digo no te pongas nerviosa para los últimos preparativos y en especial el día de tu boda , porque de esta manera la disfrutarás y recordarás siempre tal como pasó , te lo digo por experiencia ya que hoy hace 19 años que me casé y recuerdo hasta el último minuto , jejjejejeje.


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de que todo este en circulo o semicírculo me parece una idea genial para que nadie pierda detalle durante toda la ceremonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Telma , esa es la idea , que todos los invitados puedan seguir toda la ceremonia al detalle .

      Saludos

      Eliminar
  2. Que lindo, adorei as maravilhosas inspirações, minha filha via casar em dezembro e ando atrás de sugestões. Adorei. Obrigada pela linda dica.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  3. Grandes ideas para mi boda ,gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...