Color negro en tus muebles es tendencia en la decoración

Hoy te quiero mostrar una tendencia que cada día tiene mas seguidores como son los muebles en color negro , eso no significa que todos los muebles de una habitación tengan que ser de este color , pero si algún que otro mueble auxiliar ...
El color negro igual que el blanco es un color neutro , eso quiere decir que puedes combinarlo con los colores que quieras que te quedará bien .

Muchas personas asocian el color negro a una decoración muy masculina y sobria  pero a la vez es muy elegante y da un toque de exclusividad  y como verás en los ejemplos no es una decoración exclusiva para los hombres ...
Lo podemos poner en cualquier estancia de nuestra casa como habitación , lavabo , cocina y hasta hay decoraciones infantiles donde se ha utilizado este color  .


mueble negro , tendencia , decoración ,


Siempre tienes que recordar en no abusar de este color ya que podrías provocar el efecto contrario y crear un ambiente oscuro y nada elegante .


mueble negro , tendencia , decoración ,



La mezcla del color blanco y negro es un clásico en la decoración , pero ahora a estos dos colores se le añade la madera dando un toque de modernidad a este trío de colores .


mueble negro , tendencia , decoración ,


No es necesario que compres un mueble con este color , siempre puedes hacer la prueba pintando algún mueble auxiliar que tengas por casa y quieras renovarlo , si no te gusta es tan fácil como volver a pintar el mueble de otro color .

A mi el color negro es un color que siempre me ha gustado  para vestir , en accesorios de moda ... y  porque no también para el hogar , da mucha personalidad y elegancia , la pega es que en este color el polvo se ve un poquito más de la cuenta , pero claro todo no se puede tener , jjejejejeje.....

Espero que veas este color de madera diferente a partir de este post , ya ves que quedan muy bien en cualquier lugar de tu casa dando estilo y carácter a la decoración de tu casa .

Comentarios

  1. Hola! Ese sofá negro de estilo francés es amor puro. Además de los muebles el negro queda muy bien en las paredes y en accesorios decorativos. Hace poco vi un salón que habían decorado en blanco, con toques de color y las lámparas, que colgaban bastante bajas, eran negras como el carbón. El contraste quedaba precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como esta decorada esta casa es preciosa,el sillón Luis XV y el baño decorado en blanco y negro ,me encantaría vivir en el toda la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares