Apartamento en Barcelona decorado entre el moderno y el barroco

Hoy te quiero mostrar la decoración de una vivienda situada en Barcelona , decorada con mucho gusto y materiales de gran calidad , si ya se me dirás que es muy lujosa y que las personas sencillas como nosotras no podemos aspirar a esto .... Pero nunca se sabe ¿ y si te toca la lotería ? bien que tendrás que tener alguna idea para redecorar tu casa !
Bromas a parte , siempre es bonito ver apartamentos con este tipo de decoraciones y espero que te guste a ti también .


Este apartamento fue diseñado por Recdi8 Studio y Koket y escogieron una mezcla de estilos entre el moderno y el estilo barroco , a mi me ha gustado mucho por la gama de colores escogida y los detalles en la decoración .

 Empecemos por los baños  .....



Cómo puedes ver es muy espacioso lo que es una ventaja para este tipo de decoración ya que ayuda a que la decoración luzca mucho mejor .La bañera y los espejos dorados aportan  carácter y marcan el estilo del baño.
En la decoración de todo el apartamento se han utilizado los tonos neutros lo que es un gran acierto para poder poner piezas con un estilo barroco .








Los suelos también son parte importante de la decoración , son de baldosa hidráulica y como tal ya tienen decoración suficiente aportando mucha personalidad al apartamento .
Como siempre los suelos hidráulicos son una maravilla , están muy de moda y gracias a dos todavía se fabrican .



También se ha jugado con los suelos de madera los cuales aportan calidez a esta habitación . Pero fíjate como los colores neutros son importantes a la hora de hacer destacar el cabecero y esta original mesita de noche ( abajo ).




El salón siempre es la estancia de la vivienda que destaca ya que es el lugar donde recibimos a nuestros invitados y  este caso  no es una excepción ... 



El techo ya de por si es precioso y muy decorativo evocando una época pasada . Pero la pieza importante es la preciosa lámpara que está fabricado con un estilo moderno pero su forma te lleva al pasado 








Y ahora viene la habitación principal en la cual destaca la preciosa lampara diseñada por Koket .
La lampara  Nymph Chandelier of Koket  | Love Happens es un diseño inspirado en la naturaleza y realizado por maestros artesanos en bronce .
¡¡ Es espectacular !!





Los propietarios de este apartamento la escogieron por su diseño , naturaleza , romanticismo , alta calidad , lujo y singularidad . Esta pieza une a la perfección toda la decoración de esta estancia .
Cada mariposa que compone esta lampara esta hecha a mano y están colocadas de manera que evoca la realidad de la naturaleza , como si las mariposas estuvieran en movimiento ....




Realmente es una lampara única y con un  carácter propio del cual seguro que nadie deja indiferente .
Tanto si te gusta como no , lo que si esta claro y creo que estamos de acuerdo,  es que esta pieza siempre será la protagonista de la habitación donde se coloque .




Esta probado que la unión de Recdi8 Studio y de Koket  es un verdadero acierto , por sus diseños y decoraciones , pero sobretodo por el gran trabajo que realizan con buenos acabados y diseños únicos y originales ...
Koket es una empresa que apuesta por el lujo y glamour en todos sus diseños , en los cuales utilizan  materiales de gran calidad los cuales hacen que sus objetos de decoración y muebles sean verdaderas obras de arte .

Espero que este post te haya gustado y que aunque seguramente nuestro nivel es diferente, siempre es bonito ver la belleza que pueden aportar diferentes marcas y diseñadores a la decoración .
Y una cosa que te puede ser útil a la hora de decorar tu casa es ver las combinaciones de colores y estilos que estas empresas como Recdi8 Studio y Koket  realizan para sus diseños , siempre es una ayuda .... ¿ Verdad ?

Comentarios

Entradas populares