Cómo hacer un llavero de los minions

Bueno ya es oficial .. ya ha empezado el cole !! 

Creo que todos teníamos muchas ganas de volver a la normalidad , la rutina de los horarios ...
Y claro con la vuelta al cole no pueden faltar las mochilas nuevas  y como no, los llaveros nuevos para colgar en ellas ...
Hoy te quiero enseñar uno de los dos llaveros que hizo mi madre para sus nietos , es un amigurimi de un minion , jejjejejeje ... que raro nadie lo tiene ¿ verdad ?

Aquí te los presento .....

amigurimi , minions , llavero , manualidades , ganchillo , crochet


Cómo ya sabrás los minions son unos personajes un poco traviesos pero muy divertidos que se han puesto de moda este año . Hay de todo como  mochilas , carpetas , lápices , ropa , estuches , lápiz de memoria .... vamos lo que se dice de todo !!

Mi madre este año les ha querido dar una sorpresa a los peques de la casa  y les ha hecho estos simpáticos llaveros de los minions que ya lucen contentos en sus respectivas mochilas .



amigurimi , minions , llavero , manualidades , ganchillo , crochet


Este es el minion que le toco a mi hija , como ves ya lo tiene colgado de su mochila , que por cierto hemos reutilizado  jejejjeejje... no todo el mundo estrena mochila .

Mi hija está muy contenta de lucir este llavero de los minions y que además se lo haya hecho su abuela , ni te cuento ...., me explica que en el cole todos los niños de su clase le han preguntado que donde lo ha comprado y claro cuando les dice que se lo ha hecho su abuela le dicen que que morro  y que también quieren uno ...



amigurimi , minions , llavero , manualidades , ganchillo , crochet

También te enseño cómo quedo la parte de atrás ya que es una imagen que normalmente no se enseña y creo que hay que también es importante de enseñar para tener una guía de cómo quedan.

El patrón en el que se inspiró mi madre para hacer este llavero de minions ,  lo encontró en pinterest en este enlace  Patrón para hacer los minions con ganchillo

Si visitas esta web y te fijas en el patrón verás que no es patrón  para hacer la medida de los llaveros que ves en las fotografías de mas arriba , los minions que se enseña a hacer en esta web son para hacer unos muñecos de los minions mas grandes .

Mi madre solo utilizó este patrón como guía de las piezas que necesitaba hacer y creo que para ser el primer amigurimi pequeño ( medio inventado ... )  que hace y sin patrón ( o sea, sin saber los puntos necesarios para hacer la medida necesaria para el llavero ) no le quedó tan mal ....

¿ Y tu también te apuntas a la moda de crear minions ?


Comentarios

Entradas populares