5 Ideas para una decoración de San Valentín con estilo nórdico

Ya sabemos que lo que se impone como decoración el día de San Valentín son los corazones , las flores y las velas ... y que el color favorito es el ¡ color rojo !
Es todo un clásico mezclar los ingredientes antes mencionados , vamos vas bastante a lo seguro .

Pero yo empiezo a estar un poco harta de tanto color rojo ... y creo que ha ti te puede estar pasando lo mismo .
Por este motivo te enseño unas cuantas ideas para decorar esta celebración con un estilo nórdico y cómo ya todos sabemos , en el estilo nórdico se utilizan colores más neutros y suaves .... sin perder ese toque romántico que todos queremos para un día así .



Este vinilo me encanta es de la casa Chispum ,son mensajes muy simples pero super decorativos,  siempre está bien ir recordando verdades como templos , ¿ no crees ?




En la decoración de esta mesa se ha utilizado un tono de rosa muy claro o un buen ejemplo de color sería los tonos que están tan de moda ahora los llamados Chalk paint o pintura de tiza, combinados con los beig y blancos rotos ...




Pero no todo se limita a la decoración de la mesa mira si no el ejemplo siguiente , puedes
arreglar un rincón de tu casa de una manera suave y elegante como este ejemplo de la fotografía de abajo , a mi estos rincones ¡¡  me encantan !!




Ya sabemos que podemos prescindir del color rojo , pero de lo que hay que poner si o si , son los corazones , claro está puestos de una manera o de otra la cosa puede cambiar bastante ,
¿ no te parece ?



www.guiaparadecorar.com


Estos ejemplos son ideales para cualquier día , no hay que esperar el día de San Valentín para celebrar que estáis enamorados o celebrar una gran amistad .
Siempre es un buen momento para ello y yo creo que cualquier celebración en cualquier momento siempre es más real y verdadera que por ejemplo esta fecha de San Valentín , no por la fecha si no por el hecho que la sorpresa ha salido sin más de tu pareja.

Jejejjeje... cada año te digo lo mismo empiezo a parecer un  ¡disco rayado !

Pero para mi lo importante siempre son los buenos momentos vividos con la persona que escogemos y no lo que marque el calendario .

Es más creo que hay fechas más importantes para cada pareja , fechas que si marcan alguna cosa especial para ambos.


Pero como yo respeto a todo el mundo ...

Te deseo un muy buen día de San Valentín .

Ya sea de color rojo o no .

Comentarios

  1. Ahora que tengo un ratito he decidido bucear algo más en tu blog y me ha encantado este recopilatorio, que buen gusto!!!, un beso fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa , me alegro que te guste , la falta de tiempo es nuestra perdición !!!

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares