Idea sencilla para detalles de bodas o eventos

Hoy es un post un poco especial ya que es una colaboración con  María del blog Tia Keko , y te preguntarás ¿ qué quiere decir esto ?

Pues quiere decir que el post que tenía que enseñarte hoy en este blog lo podrás ver en el blog de María a través de este enlace tiakeko.blogspot.com.es  y la semana que viene será ella la que nos haga un post especialmente para verlo en este blog , digamos que hemos hecho un intercambio de post .

 Si , ya se, es la primera vez que lo hago pero pienso que es una manera de conocer otros blogs y otras maneras de trabajar ,  porque siempre podemos aprender alguna cosa , ¿ no te parece ?


El post que puedes ver en el blog de María es el paso a paso de este bonito detalle para eventos como por ejemplo bodas , comuniones , fiestas ...

¡ Que espero te guste !


bodas , eventos , detalles , invitados , blondas papel , manualidad , DIY

El blog de María esta lleno de ideas para hacer tu en casa , si por algo me gusta ese blog es porque las manualidades las hacen María y sus hijas que son unas artistas . Son manualidades sencillas pero útiles y no están hechas por profesionales del tema , si no , por personas sencillas como nosotras .

Por eso espero que te animes a entrar en el blog  de Tia Keko  y ver el vídeo que he preparado del paso a paso para hacer este detalle o puedas  inspirarte viendo sus ideas , ya que empieza la época de comuniones y bodas porque esto de los detalles para los invitados son un verdadero problema ...

Y a ver que nos preparan las chicas del blog de Tia Keko para la semana que viene , seguro que nos va a gustar mucho .

Cuentame si te ha gustado la idea del intercambio de post  



Comentarios

  1. Que buen tandem hemos hecho hoy. Un placer, guapisima, colaborar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu María . Ya tengo ganas de ver que nos tienes preparado para la semana que viene .

      Besos

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa
    Pasaré por tia keko :))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Carmen , me alegra que te guste la idea . Y tanto que tienes que pasarte por Tia Keko , seguro que te guste su blog.

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares