Alfombras vinílicas son lo último en decoración

Quien alguna vez no a quitado la alfombra del comedor o la habitación aburrida de que no quede del todo limpia y si encima tienes una mascota , ufff ... no te digo nada , realmente las mascotas y alfombras son incompatibles .

Pero claro el problema es que te gusta la calidez que aportan las alfombras en tu casa , la tranquilidad que tienes cuando los niños juegan en el suelo encima de una alfombra segura de que no van a coger frío .... 
 ¡ Pues atención te traigo noticias !

Y se llaman alfombras vinílicas y están aquí para ayudarte a tener las dos cosas que más te gustan , las alfombras y la limpieza ...



decoratrix.com   y    hidrauliktiles.com


Son alfombras hechas de vinilo y algunas de ellas están compuestas con una mezcla de fibra de vidrio y vinilo , que aguantan perfectamente el paso de los años , o sea , son muy resistentes , no se rayan fácilmente, son tan resistentes que también se pueden poner en el jardín o terraza ya que aguantan muy bien los cambios climáticos .


www.bricoaguilar.es

 Las puedes fregar , hasta tienes la posibilidad de utilizar légia , son antialérgicas , esto es muy importante ya que de cada día hay más personas alérgicas .
Además  de tener una muy buena resistencia al fuego y son aislantes acústicos , ideales para los juegos de los niños .


www.westwing.es


Sus diseños son muy variados van desde los estampados geométricos  hasta la imitación de las baldosas hidráulicas pasando por los diseños lisos en diferentes colores.  Eso nos dan mucho juego a la hora de acabar de decorar la habitación dónde la queramos poner .

A mi personalmente me gustan mucho las del diseño de las baldosas hidráulicas, encuentro que aportan carácter y tienen un cierto punto de nostalgia .



http://hidrauliktiles.com


Las puedes encontrar con  diferentes texturas como el trenzado que juegan con dos colores o las lisas que serían las que tienen dibujos .
Son muy agradables al tacto y no se ven para nada que son de plástico , claro que es como todo , depende de la calidad del material .....



www.homify.es


Así  que en resumen las puedes poner incluso en la cocina ya que al poderlas fregar es como si fuera el mismo suelo , son ideales para zonas de mucho tránsito como los pasillos , comedores , despachos , terrazas o jardines por su gran resistencia .

No tienes que estas poniéndolas y quitándolas cada vez que cambiamos de estación ,estas alfombras dejan pasar la calor si tienes suelo radiante , al no acumular el polvo son ideales para casas con personas alérgicas o con animales de compañía .

Vamos que son una verdadera revolución en cuestión de decoración del suelo y con todas sus propiedades son ideales para la vida que llevamos hoy en día .

¿ Y tu ya la tienes ? Cuéntanos como es tu experiencia con este tipo de alfombras ....


Comentarios

Entradas populares