8 ideas y propuestas para disimular los radiadores .... o no

Hace unos días publiqué un post sobre como decorar los recibidores   " Mi inspiracion nº2 recibidores "  , un post que gusto mucho , pero hubo una persona que me dijo que tenía un problema ..  y me explicó  que tenía un radiador en el recibidor y no sabía como disimularlo.

Por este motivo hoy os quiero enseñar varias 8  ideas  o propuestas de como disimular los radiadores  a la hora de decorar una estancia de nuestra casa , ya que  muchas veces son un problema .


                                                                decore com gaby






Una posible solución puede ser el  pintarlo del color que mejor quede en la habitación , otra opción sería pintarlo del mismo color que la pared  para disimularlo lo mas posible o por lo contrario mas que disimularlo,  sería pintarlo de un color bien diferente para que se vea mas todavía y convertirlo en  el centro de la decoración.
Existen pinturas especiales para los radiadores tanto para los  radiadores de hierro fundido como para los de aluminio .

                                                                   decoesfera.com

Una manera muy graciosa es convirtiendo el radiador en un gran vagón  con sus  pasajeros , es divertido y fácil de hacer . En la habitación de los niños podría quedar genial .
 Y con un poco de imaginación puedes cambiarle el dibujo  o el tema de diseño y aplicarlo para disimular el radiador del pasillo , comedor , recibidor ....


                               Facebook de Fronteravisual , Interiorismo y Decoración


Otra idea divertida  , es convertir el radiador  en un animal , en esta ocasión es una cebra ...
Esta idea puede quedar genial en las decoraciones mas atrevidas o para habitaciones de  los niños ...


                                                       Pinterest de Melisa Gonzalez

Y ahora os enseñaré unos cuantos ejemplos mas clásicos a la hora de disimular los radiadores , utilizando muebles adecuados a los radiadores , pero con un aire mas actual , esta es mi selección :


                                                               www.delikatissen.com


                                                              carpinteria-madera.es

 
                                                            Tipsy Tessie

                                                Modern Hepburn



Como podéis apreciar hay propuestas para todos los gustos , con estilo mas clásico , nórdico , divertido ... Solo tenéis que pensar si os gustaría que se viera el radiador o no , eso es cuestión de gustos ...
Estas 8 propuestas  solo son ejemplos para que cojáis alguna idea y la hagáis a vuestro gusto , pensar que a la hora de decorar solo nos pone freno  nuestra  imaginación .


Y recordad que las preguntas clave son   ¿ quiero que se vean los radiadores o no ? y si se ven ¿ me gustaría el estilo mas extremado o no ?

Espero haberos podido ayudar con este tema tan complicado como son los radiadores.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...