Decorar con tipografias

Os imaginais decorar las paredes con letras formando palabras que nos hagan sentir libres , que nos den relax al leerlas o simplemente transportarnos a algún sitio en nuestra memoria solo por leer una palabra.
También se puede utilizar los números para ponerlos donde queramos.

Pues bien  estáis de suerte , porque hace algún tiempo que esta de moda utilizar el abecedario y los números  para formar palabras y fechas o simplemente poner números al azar  en relieve  y poder decorar las paredes , suelo , muebles ,etc... de nuestros hogares.


foto de : decoratrix.com




De este modo de decorar se llama   LETTERING  , yo lo vi en un post  de Virlovastyle  de Facilisimo y me pareció una idea estupenda para decorar .Pero las palabras que se encuentran normalmente están en ingles ( es una pena).







Foto de : decoraryreformar.com







Estas letras y números los puedes encontrar con todo tipo de materiales , como pueden ser la madera, el metacrilato , metal , etc... También se  considera Lettering  los papeles de pared decorativos  ,  los vinilos http://decoraydiviertete.blogspot.com.es/2012/05/vinilos-decorativos.html  y porque no palabras y frases pintadas o escritas en la pared o en cualquier sitio de nuestra casa , como lamparas , muebles , pizarras, cortinas , etc.... Os pongo un link donde encontrar unos vinilos muy bonitos.







                                                             
Si lo que no te guste es tener que poner letras en ingles y te gustaria decorar con letras tu casa yo te pregunto ¿porque no las haces tú las letras así podrás formar las palabras que tú quieras?


Es simplemente coger una fullola  o madera fina  , luego escoger las letras  que quieras para formar la palabra que hayas escogido ,te haces una plantilla con cartulina .
Una vez recortadas las cartulinas  las pasas a la fullola y con una sierra de marquetería las vas cortando con cuidado , una vez cortadas las puedes pintar del color que quieras  y  hasta las puedes forrar cada  letra con una tela diferente como si fuera patchwork .




                                                       Foto de : decoora.com

Una vez  hechas  las puedes pegar en la pared , en un armario o mueble , pero también las puedes poner apoyadas en la pared..

Otra manera de crear tu propia decoración Lettering seria que la pintaras tu misma en cualquier de los sitios que he mencionado antes ( teniendo buen pulso puedes pintar donde quieras) También puedes bordarlas en los cojines.



fotos de : decoratrix.com


Es una manera de decorar que sirve tanto para el comedor , la cocina , la habitación de los niños , recividor y en un montón de sitios mas , simplemente deja volar tu imaginación.






Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares