Un DIY para personalizar un plaid de manera fácil

Para decorar una cama muchas veces ponemos cojines y un plaid a los pies de la misma. Es una pieza que da elegancia , calidez  y a la vez ayuda mucho a la decoración de la habitación. En muchas ocasiones son piezas de lana o de algún tejido estampado o liso mas fino y casi siempre compradas ya hechas .
Como ya sabréis much@s de vosotr@s a mi me gusta mucho mirar de personalizar las cosas ( o complicarme la vida , jejejejejjeeee.... )  y esta es una de ellas , ademas no es difícil simplemente puedes coger un trozo de tela que te guste y le haces un pequeño dobladillo alrededor y listo . Pero si quieres personalizar mas este plaid , hoy te enseño una manera de hacerlo muy fácil  y utilizando pocos materiales:







Para hacer este plaid necesitáis un trozo de tela en este caso de lino , pintura para tejidos ,  un sello y un poco de cinta adhesiva para hacer las separaciones , para repartir los topos o dibujo escogido .

Ahora veréis los pasos a seguir para decorar o personalizar este plaid :


                                                       sayyestohoboken.com

En la secuencia de fotos se ve como que se ha utilizado un sello hecho casero , cogiendo un trozo de cartón  y añadiéndole un circulo hecho una esponja fina ,  pero si quieres no tener tanto trabajo compra el sello ya hecho, pero claro la gracia de todo esto es mirar de hacer vosotr@s todas la cosas que necesitéis . .. como los sellos  , no creéis ?
Pensad que cuando marquéis la ropa con la pintura, los topos os quedarán en diferentes intensidades de color , si no os gusta como queda siempre podéis darle un repaso para unificar la intensidad de pintura .
Recuerda que en todo momento tiene que haber un cartón debajo de la tela para que adsorba la pintura sobrante y de esta manera no te manche la tela. Una vez acababa la decoración del plaid dejadlo secar bien , mi consejo siempre es que ,os dejéis aconsejar por el profesional que en este caso os vende la pintura para telas.
Este DIY también lo podéis aplicar a los cojines , de esta forma tendréis un juego de plaid y cojines para la habitación muy informal y personalizada .... pero también podéis aplicar esta idea como plaid para el sofá ...


Via : sayyestohoboken.com

Comentarios

  1. ¡¡¡una idea genial !!!
    ¡¡me encanta................!!!
    saludos Aracell

    ResponderEliminar
  2. Bonito dyi y parece fácil,tendremos que probar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !! Que bien que probéis de hacer este DIY , espero ver el resultado, jejjejeje...

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. que bonito queda y se ve muy facil , todo es cuestion de ponerse gracias por enseñarnos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que guste este DIY , espero que te acabes animando ...

      Bsss

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares